CÓMO COMPRAR?

1.Elegí el producto que quieras comprar haciendo clic sobre la imagen del producto.

2.Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo. Podes seguir comprando o agregando otros productos.

3.Completa los datos . Coloca "continuar".

4.Coloca tu CP para ver las opciones de envío disponibles. Ingresa la opción de envío correspondiente.

5.Completa los datos solicitados para factura y envío. Estos datos están protegidos SIEMPRE. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Los costos de envío no están incluidos en los precios de los productos. En el caso de querer envío por Correo Argentino coloca tu código postal y automáticamente sabrás el precio.

6.Elige el medio de pago y haz clic en "Finalizar".

7.Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado y te enviaremos un mail con la info y el código de seguimiento de tu compra.

Si tenés dudas o consultas antes de realizar la compra, contactate via e-mail [email protected] o por instagram @quechusmeta para una rápida atención, así podremos ayudarte en todo lo que necesites.

 

ENVÍOS

Todos los envíos los hacemos por CORREO ARGENTINO al domicilio que nos proporciones.

Es MUY IMPORTANTE que nos proporciones los datos CORRECTOS 

Luego de tu compra es muy importante que estés atento/A al seguimiento del envío con el número que te pasaremos. Ya que Correo Argentino sólo realiza una visita a tu domicilio. Si el correo pasó y no pudiste recibirlo, el paquete quedará 10 días en la sucursal cercana para que retires por allí. Pasado ese tiempo el mismo vuelve nuevamente su remitente de origen. 

¡Qué chusmeta! no se hace cargo del valor del envío, tanto de ida como de vuelta (antes de realizar la compra, chequeá que todos los datos que proporcionaste sean correctos). 

Si tu envío fue GRATIS y no retiraste por la surcursal, deberás abonar el nuevo envío.

 

TUVISTE PROBLEMA CON TU ENCOMIENDA?

Todos nuestros productos los enviamos correctamente embalados en caja de cartón. Si la encomienda que recibís te la entregan abierta o violada, por favor no la aceptes y envíanos un mail a [email protected] para poder solucionarlo.

 

BASES Y CONDICIONES

Todos los productos son realizados desde cero al momento de la compra, por lo que no hay stock para entrega inmediata. La demora de producción no superará los 15 días. Luego se despcha, la demora de envío corre por cuenta del correo y depende del destino.

El costo del envío corre por cuenta del cliente.

En caso de cancelar una compra de un producto personalizado no se devuelve la seña del mismo, la cual es del 50%. Sin excepción.